Salud + Rehab

VITÁLITA

QUÉ ES VITÁLITA

Es un espacio de Salud dedicado al Cuidado Corporal de nuestros pacientes y alumnos, donde ellos pueden conectarse con su cuerpo y realizar actividades con él. Es, fundamentalmente, un espacio terapéutico en el cual, quienes padecen dolores, síntomas musculo-articulares y/o alteraciones posturales son atendidos desde la Reeducación Postural Global por las Lic. Silvia Terraciano, Silvia Márquez y Equipo, Kinesiólogos Fisiatras formados y reconocidos dentro del ámbito de esta metodología.

 

Quienes buscan el bienestar y la prevención a través de la actividad física, pueden tomar clases de Elongación según sus necesidades y posibilidades.

 

 La relación interdisiplinaria entre los responsables de las diferentes áreas nos permite realizar un seguimiento controlado en la evolución de cada persona que confía en VITÁLITA.

BIENESTAR INTEGRAL

La búsqueda del bienestar integral, nos conduce a la necesidad de cuidar nuestro cuerpo, de proporcionarnos un momento en el cual conectarnos con nosotros mismos y de realizar un trabajo corporal para mantener y desarrollar nuestras capacidades físicas, sabiendo que esto tendrá un efecto positivo en todo nuestro Ser.

 

 La salud, entendida como la capacidad de vivir y disfrutar la vida plenamente, necesita entre otras cosas de un cuerpo que responda y nos asegure libertad y funcionalidad. En el camino de proporcionar alternativas que acerquen a las personas al encuentro de ese bienestar es que fue pensado VITÁLITA.

Arriba

<

+

VITÁLITA

Salud + Rehab

-   Nuestra Direccion:   Virrey Olaguer y Feliú 2725 ;   -  C.A.B.A    -   Buenos Aires   -   Argentina   -

-   Tel. +549 11 4789 0623    -    WhatsApp +549 11 5809-3982   -   www.vitalitasalud.com.ar   -