Salud + Rehab

VITÁLITA

RPG EL CUERPO COMO UNIDAD

 La R.P.G. consiste en abordar el cuerpo como una unidad biológica, con el objetivo de recuperar la correcta función y alineación, al mismo tiempo la flexibilidad muscular y eliminar el dolor. Para ello se parte de la importante conexión entre: forma, estructura y función, en el estudio y terapia de las diferentes afecciones del sistema neuro-músculo- esquelético.

 

Leer más

+

RPG

 La Reeducación Postural Global es un método de evaluación, diagnostico y tratamiento de las patologías del sistema neuro-musculo-esquelético de origen mecánico. Es una terapia manual que, en su aplicación, respeta los principios de individualidad, causalidad y globalidad.

El objetivo de la R.P.G es actuar sobre las cadenas miofasciales, para eliminar las retracciones responsables de las alteraciones tanto posturales como funcionales, de las cuales el dolor es una de las consecuencias.

La R.P.G. es, en líneas generales, una herramienta eficaz en el manejo de las alteraciones posturales y los dolores u otros síntomas que con ellas se asocian.

Arriba

<

+

VITÁLITA

Salud + Rehab

-   Nuestra Direccion:   Virrey Olaguer y Feliu 2725    -  C.A.B.A    -   Buenos Aires   -   Argentina   -

-   Tel. +549 11 4789 0623    -    WhatsApp +549 11 5809-3982   -   www.vitalitasalud.com.ar   -